X. Primeras reacciones.

Tras su estreno en el Festival de Cine SXSW, "X" nos presenta las primeras reacciones de los que ya pidieron ver el largometraje, con criticas muy favorables.



"Amo "X" de Ti west. Una vuelta al horror super sexy y super aterrador de los 70s. Creer que es solo otro slasher ambientado en medio de ninguna parte, es todo menos eso. En realidad, es una experiencia profundamente conmovedora sobre el poder de la intimidad con hermosas tomas y cocodrilos asesinos".


"Hablamos de un thriller intenso. "X" trajo todo el horror y el suspenso a SXSW. No solo fue
aterrador, pero fue sorprendentemente divertido y tomó tantos giros que no esperaba. Esta fue una película tan divertida para ver con una multitud!".


"Todo lo que diré por ahora sobre "X" es que Ti West es el rey y NO dejes que nada te spoilee. Santa mierda".


"Sexo, gore y horrores inesperados. Una versión refrescante del género slasher, "X" es igual de entretenido como inquietante. Ti West trae su propio sabor distintivo para crear un golpe de una película slasher. Estamos honrados con Martin Henderson en calzoncillos ajustados".


"Lo sé. Digo esto mucho, pero tiene risas, sangre y un montón de sexo. ¡Maldita explosión!".


"Emocionado de decir finalmente que he visto la película "X". Y "X" manda. Es sexo, sangre y cuerpos y es divertido como el infierno y maravillosamente brutal. Brittany Snow es EMOCIONANTE y cualquiera que considere a Mia Goth como su diosa freak se va a llevar un regalo así. No veo la hora de volver a verla".


"Me dieron el visto bueno para dar mi opinión sobre "X". Lo que puedo decir por ahora es que, como fanático de Ti West desde hace mucho tiempo, "X" es ahora lo que más me gusta de él. El elenco es espectacular, las muertes son retorcidas. Es uno de los slashers más sorprendentes en años".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)