WEDNESDAY. El próximo proyecto de Jenna Ortega. Todo lo que se sabe.

Jenna Ortega estelariza un nuevo capitulo dentro de la franquicia "Los locos Adams", en el próximo proyecto de Netflix.



La serie "Wednesday" ("Merlina"), dirigida por el tétrico Tim Burton, seguirá la  "espeluznante mayoría de edad" del querido personaje de la familia Addams. "Wednesday" se describe como "un misterio detectivesco infundido sobrenaturalmente que traza los años de Merlina Addams como estudiante en Nevermore Academy":

Los intentos de Merlina de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones.


Alfred Gough y Miles Millar  ("Smallville") están escribiendo y dirigiendo junto con Tim Burton. Con Luis Guzmán interpretando a Gómez y Catherine Zeta Jones en el papel de Morticia. Tanto Guzmán como Zeta-Jones figuran como "estrellas invitadas" de la serie, por lo que se espera que la serie se centre principalmente en Merlina con breves apariciones de sus icónicos padres.



Al elenco se le suma la participación de Christina Ricci, quien interpretó a Merlina en la cintas de la década de 1990. Los detalles sobre el papel de Ricci se mantienen en secreto para proteger la sorpresa para los fanáticos, pero se ha revelado que ella interpreta un nuevo personaje y no una versión anterior de Merlina. 

También se unen al elenco Isaac Ordonez (Pericles Addams), Victor Dorobantu (Dedos) y George Burcea (Largo), con Tommie Earl Jenkins  (Mayor Walker),  Iman Marson (Lucas Walker), William Houston (Joseph Crackstone), Luyanda Unati Lewis-Nyawo (Diputado Santiago), Oliver Watson  (Kent), Calum Ross (Rowan) y Johnna Dias Watson (Divina).



El compositor nominado al Premio de la Academia® y ganador del Emmy® Danny Elfman ("Batman", "Edward Scissorhands", "Spider-Man") se une una vez más al director Tim Burton para componer el tema principal de la serie. Elfman también creará temas y partiturará episodios a lo largo de toda la temporada, trabajando junto al compositor nominado al Emmy® Chris Bacon ("Smash", "Bates Motel"), quien ha colaborado con Elfman en proyectos anteriores.


La filmación de la serie producida por MGM está programada para terminar en Rumania a fines de marzo.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)