SCREAM LA SERIE. Carlson Young habla sobre los rumores de una verdadera tercera temporada. Declaraciones.

En una pasada entrevista con Carlson Young, actriz que interpreta a Brooke Maddox en "Scream: La serie", se le preguntó acerca de los rumores sobre el regreso y continuación de la historia retratada en las dos primeras temporadas de la serie, ¿Qué respondió la bella actriz?.



Carlson Young confirmó que son solo rumores:

"Todo lo que puedo decir es que yo no he escuchado nada. La haría si me dieran los guiones y valieran la pena. ¿Podrías presentarme por que este show no será gratuito para todos? Como, no solo estamos haciendo una tercera temporada solo por hacer una tercera temporada. Si un gran equipo dijera, vamos a terminar esto en 6 episodios y, bueno, todos vamos a morir, sabemos eso, pero es el como, y luego descubrimos quien es el asesino, haría esos 6 episodios. Necesitamos un final satisfactorio, y es "Scream", se supone que todos vamos a morir excepto Willa (Emma)".


Young también mencionó que solo les entregaban el guion por episodio, por lo que nunca supieron quien iba a ser el asesino y no tienen conocimiento de los planes que se tenían a fututo.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)