SCREAM 4. Escena de apertura con Kristen Stewart eliminada.

La muy criticada, aunque divertida, secuencia de apertura de "Scream 4", jugó aun mas con el factor meta al incluir 3 segmentos distintos de asesinatos. De entre los cuales uno de estos iba a ser interpretado por la actriz Kristen Stewart.



Los productores le habían ofrecido a la actriz aparecer en la segunda secuencia de asesinato que terminaron interpretando Ana Paquin y Kristen Bell. Secuencia que solo incluía a Stewart, y la cual tenia el objetivo de ser una reinterpretación de la secuencia de apertura original en "Scream 1996", de Drew Barrymore.


Kristen Stewart habla al respecto:

"Así que es el personaje de Drew [Barrymore] el que muere al principio. Y crearon una secuencia completa en la que mataron a mucha gente para emular lo de Drew. Pero solo iba a ser una persona, y yo estaba como, “No puedo hacer un Drew. No puedo tocar eso. ¿Sabes lo que quiero decir?"

"Pero, sí, entonces terminaron haciendo, si no recuerdo mal, una secuencia más grande y no solo una víctima".



Respecto a si Kristen aparecería en una futura película de "Scream", esta respondió: 

"Quizás. Leería el guion. Quiero mucho a Neve Campbell. Fue muy amable conmigo, y fue muy satisfactorio saber que es una persona muy agradable. Me encanta esa película. La he visto recientemente, aunque de adulto. Es tan retorcida. Me encanta la película porque ama las películas. Lo mejor de "Scream" es lo que dice sobre el cine. Es tan consciente de sí mismo. Se pliega sobre sí mismo como seis veces. Me encanta lo mucho que [Wes Craven] ama las películas y lo arraigado que está. Es un tipo de película de nerd de cine total. No es solo una película intermitente. Es una hermosa película. Es tan difícil de ver. Estoy como, 'Ya no tengo estómago para esa mierda'. Yo estaba como, 'Oh, hombre, esto es muy, muy, muy intenso'".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)