SCREAM 3. Aperturas alternativas.

La escena de apertura de "Scream 3" nos regaló la muerte de Cotton Weary, en una secuencia un tanto mediocre aunque muy interesante, al innovar con el uso de un modificador de voz con distintas voces incorporadas. Secuencia que cuenta con 3 versiones distintas.



Si bien la escena de apertura presente en la versión teatral cumple con su cometido al indicar el rumbo que tendrá el film, existen dos secuencias de apertura alternativas bastante parecidas, pero con marcadas diferencias. 

Ambas se desarrollan de la misma manera, sin embargo, en la primer secuencia de apertura alternativa, Cotton intenta escapar por la claraboya de su oficina tras el asesinato de Christine, pero Ghostface lo apuñala en la pierna y lo jala hacia el suelo para terminar el trabajo. Cotton le menciona a Ghostface que el esta en la secuela, a lo que el asesino le responde que el también y lo apuñala.



En la segunda apertura alternativa, Cotton solo habla con Christine a través del teléfono y, al descubrir que el asesino está en su casa, corre hasta esta para recibir una llamada de Christine que dice que está en Starbucks y va en camino a encontrarse con el. Cotton busca en la casa y Christine lo llama nuevamente, quien le dice que está en el lugar y que abra la puerta. Luego le indica a Cotton que abra el armario del pasillo para conseguir un bate y, cuando lo hace, el cadáver de Christine se cae del armario. Se revela que la voz en el teléfono era Ghostface, al mencionarle que ahora se encuentra a salvo con la voz de Christine, para posteriormente apuñalar a Cotton, no sin antes decirle que ahora es su show y ha quedado cancelado. Cotton le menciona que el esta en la secuela, pero Ghostface lo apuñala.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)