LA MASACRE DE TEXAS EL VIDEOJUEGO. Se basa en supervivencia. Declaraciones.

El equipo detrás del desarrollo del nuevo videojuego de "Texas Chain Saw Massacre", estuvo presente en la Mad Monster Party para revelar mas detalles sobre el mismo. Mencionando que a diferencia de otros, la base del juego es la supervivencia.



Se sabe que el juego contará con una estructura de partidas “3 vs 4” específica de la franquicia, con cuatro jugadores enfrentándose contra Leatherface y dos familiares. Lo cual diferencia a "Texas Chain Saw Masacre: The Videogame", de "Friday the 13th; The Videogame", pero ¿cómo se desarrollarán exactamente las partidas? Para empezar, a diferencia de "Friday the 13th: The Game", los sobrevivientes no tendrán la tarea de *luchar* sino simplemente de *sobrevivir: 

"No puedes matar a los asesinos en este juego. A diferencia del viernes, no habrá muchas armas. No habrá un gran sistema de combate en el que puedas unirte en Leatherface. Esto se trata estrictamente de supervivencia. Hay pequeñas formas de defenderte, pero no agarrarás un bate de béisbol y tratarás de atacar [Leatherface]".

“La belleza de la IP original es que, a menos que estés conduciendo un camión, no mataste a ninguno de los asesinos originales".


Los mapas jugables incluyen Leatherface's House y Gas Station, con los actores de terror Scout Taylor-Compton, Kristina Klebe y Sean Whalen también confirmados para interpretar personajes.

El juego contará con villanos clásicos de las películas, así como con nuevos miembros de la familia, y los eventos del juego tendrán lugar *antes* del clásico original de Tobe Hooper.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)