HOLLY. Próxima novela de Stephen King. Declaraciones.

En una reciente entrevista, el gran escritor Stephen King mencionó que ya esta trabajando en su próxima novela titulada "Holly", en la cual abordara un personaje de su primer novela negra, "Mr. Mercedes".



De acuerdo a King, "Holly" se centrará en el personaje de Holly Gibney, un personaje de los libros de "Mr. Mercedes" que también apareció en "The Outsider y en "If It Bleeds": 

"Holly Gibney es la prima menor de Janey y Olivia Gibney. Holly sufre de TOC (trastorno obsesivo compulsivo), sinestesia, trastorno del procesamiento sensorial y está en algún lugar del espectro del autismo. A pesar de esto, es muy observadora, refrescantemente sin filtrar y sin darse cuenta de su inocencia".

"Nunca podría dejar ir a Holly Gibney, de los libros de Mr. Mercedes. Quiero decir, se suponía que iba a ser un personaje secundario y simplemente robó el libro y me robó el corazón y así... Acabo de terminar una novela que se llama "Holly" y es todo ella, hombre".

 Justine Lupe como Holly Gibney en la serie de TV. "Mr. Mercedes"
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)