HELLRAISER. VFX molde de Pinhead y actualización de la nueva versión. Declaraciones.

La nueva versión del clásico del Terror "Hellraiser" ya ha concluido con su etapa de producción. Y hoy les compartimos un par de declaraciones sobre el proyecto y un breve video sobre la creación del nuevo Pinhead.



Se sabe que el creador de la novela "The Hellbound Heart" Clive Barker, funge como productor, quien mencionó lo siguiente:

"Habiendo visto algunos de los diseños de la nueva película 'Hellraiser' de David Bruckner, rinden homenaje a lo que creó la primera película, pero luego lo llevan a lugares en los que nunca antes había estado. Este es un 'Hellraiser' en una escala que simplemente no esperaba. David y su equipo están inmersos en la mitología de la historia, pero lo que me emociona es su deseo de honrar el original mientras lo revolucionan para una nueva generación".


David Bruckner, director del largometraje, opina:

"Ha sido un gran honor tener a Clive a bordo para ayudarnos a apoyarnos y guiarnos a través del increíble universo que creó hace tanto tiempo. Combinado con un elenco intrépido y comprometido, incluido el increíble Jamie Clayton, que encarna completamente el papel de Hell Priest, nuestro objetivo es crear un nuevo capítulo muy especial en el legado de 'Hellraiser'".


David S. Goyer, uno de los escritores del film, alaba el trabajo de Clive Barker:

"Desde el momento en que leí por primera vez 'The Hellbound Heart', Clive Barker se convirtió en uno de mis héroes literarios. Su obra es transgresora y redefine por completo el género de terror. Bajo la guía de David Bruckner, volvemos a la fuente y nos inspiramos en esa novela original".


La actriz Jamie Clayton, comparte el siguiente video sobre la creación del molde del nuevo Pinhead:

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)