HALLOWEEN 2007. John Carpenter destroza la versión de Rob Zombie. Declaraciones.

El remake del año 2007, "Halloween", de Rob Zombie, se tomó en serio el concepto de remake, al profundizar en el personaje de Michael Myers y mostrarnos todo lo que la versión original de John Carpenter solo menciona. ¿Qué opina el creador original del personaje, sobre la versión psicológica de "Halloween" de Zombie?.



De acuerdo a las declaraciones de Carpenter, Zombie no entendió lo que la "Halloween" original, representa:

"Mintió sobre mí, dijo que fui muy frío con él cuando me contó que iba a hacerla. Nada más lejos de la realidad. Le dije: 'Haz que sea tu película, tío. Esto ahora es tuyo. No te preocupes por mí'. Le apoyé, no sé por qué mintió ese pedazo de mierda, no tenía motivos para hacerlo".

"Creo que eliminó el misterio de la historia explicando demasiado sobre el protagonista. No me interesa eso, se supone que es una fuerza de la naturaleza, casi sobrenatural. Y era demasiado grande".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)