EVIL DEAD EL VIDEOJUEGO. Gameplay trailer narrado por Bruce Campbell.

El día de hoy, Sabre Interactive acaba de liberar el Gameplay trailer de "Evil dead: The Game". Narrado por el mismo Bruce Campbell.


Campbell expresa varias versiones diferentes del icónico héroe asesino de Deadite Ash Williams en el juego. Este tráiler en particular muestra el lado malvado de la franquicia que el juego te permitirá explorar. Los desarrolladores se burlan: 

"¡Dirige a los viciosos Deadites, coloca trampas diabólicas, posee a los sobrevivientes y traga algunas almas!"


"Evil dead: The Game", trabajen juntos como un equipo de cuatro sobrevivientes, explorando, saqueando, creando, manejando su miedo y encontrando artefactos clave para sellar la brecha entre mundos. O toma el control del poderoso Kandarian Demon para cazar a Ash y sus amigos mientras posees a los Deadites, el medio ambiente e incluso a los sobrevivientes mientras buscas tragar sus almas.


"Evil Dead: The Game" de Boss Team Games y Sabre Interactive,  está configurado para presentar un modo de juego para un jugador y cooperativo, y promete ser la mejor experiencia de "Evil Dead" en el mundo de los videojuegos. Varios personajes de las películas y series de televisión se podrán jugar en el juego, junto con cuatro versiones diferentes del héroe de terror Ash Williams.


Bruce Campbell está expresando todas las diferentes versiones de Ash, ¡incluido Evil Ash! – a los que se unieron varias otras estrellas que regresan del pasado de la franquicia. Betsy Baker  regresará como  Linda de "The Evil Dead", junto con Shelly de Theresa Tilly en "apariciones especiales".

Otros personajes jugables confirmados hasta el momento incluyen a Cheryl Williams de Ellen Sandweiss de "The Evil Dead", Arthur de Marcus Gilbert de "Army of Darkness" y Scotty de Richard DeManincor de "The Evil Dead", así como Pablo Simon Bolivar de Ray Santiago y Kelly Maxwell de Dana DeLorenzo de "Ash vs. Evil Dead", con el demonio Eligos de la serie Starz también incluido. Henrietta de "Evil Dead 2" y Evil Ash de "Army of Darkness" también aparecerán en el juego, así como Henry the Red de "Army of Darkness".


Evil Dead: The Game  es un próximo título multijugador cooperativo y P v P en desarrollo para PC, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)