EL CUERVO. ¿Qué ocurre con la nueva versión? Declaraciones.

Similar a "Beetlejuice 2", el remake de "El Cuervo" ha estado en desarrollo desde hace ya varios años sin llegar a concretarse. Y hoy, Ed Pressman, productor y dueño de los derechos de propiedad, comenta que aun esta en planes una nueva versión.



"El Cuervo" ha tenido tantas idas y venidas que se ha vuelto difícil seguirle la pista, con Corin Hardy ("La monja") más recientemente adjunto para adaptar una nueva adaptación de los cómics de James O'Barr, con Jason Momoa como el personaje principal, pero, por desgracia, ese proyecto se ha desmoronado a lo largo de los años.

Entonces, ¿Cuál es el estado actual de una nueva versión de "The Crow"? Ed Pressman comenta lo siguiente:

""El Cuervo" es una especie de anti-superhéroe, único en el mundo de las novelas gráficas. Actualmente se está desarrollando como un reinicio. Esperamos anunciar un nuevo director y elenco en un futuro cercano".

Ed Pressman
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)