ALIEN. Se viene una nueva entrega de la mano de Fede Álvarez. Declaraciones.

Esta mañana se ha anunciado la realización de una próxima cinta de la franquicia "Alien", la cual vendrá de la mano del conocido productor de Terror, Fede Álvarez ("Evil dead 2013", "Dont breathe").



Según las fuentes, Fede Álvarez se encargará  de escribir y dirigir la nueva "Alien", la cual es descrita como una "función independiente original".

Ridley Scott, quien por supuesto dirigió el clásico original en 1979 y luego regresó para las precuelas "Prometheus" y "Alien: Covenant", producirá a través de su marca Scott Free.


"Se pretende que el proyecto se haga para Hulu como parte de las ambiciones de 20th Century de hacer más de 10 películas al año para el servicio de transmisión propiedad de Disney", informa THR.

Dos de esos proyectos son la reinvención de Hellraiser dirigida por David Bruckner y la precuela de "Predator", "Prey", ambos programados para 2022.


La toma de Álvarez se mantiene en lo más profundo del cofre del estudio, pero las fuentes la describen como desconectada de las películas anteriores.

"Álvarez es un fanático rabioso de la franquicia y casualmente lanzó una versión de Scott hace muchos años. La idea permaneció implantada en el cerebro de Scott hasta fines del año pasado cuando llamó a Álvarez de la nada y le preguntó si el cineasta más joven todavía estaba dispuesto a hacerlo. Álvarez no tuvo que pedírselo dos veces".


El presidente de la división 20th Century, Steve Asbell, dijo sobre el fuerte tono de Álvarez: 

"Fue una historia realmente buena con un montón de personajes que no había visto antes".


Les recordamos que también se encuentra en desarrollo una nueva serie de la franquicia.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)