MASACRE EN TEXAS 2022. Regresa la motosierra original y segunda pista del soundtrack. Declaraciones.

Como ya se he revelado anteriormente, "Texas Chainsaw Massacre 2022" traerá de regreso a la protagonista original, Sally Hardesty. Y ahora se ha revelado que también regresa la sierra eléctrica utilizada en el clásico de Tobe Hooper.



Fede Álvarez y David Blue Gracia, productor y director del film respectivamente, han declarado lo siguiente:

"Teníamos la misma motosierra… Kim Henkel envió la motosierra original a nuestra oficina desde el principio. Creo que la motosierra también estaba en el set".


"La motosierra antigua en el set… la usé todo el tiempo. Cada vez que necesitábamos un primer plano de la motosierra en funcionamiento, o simplemente... algo que no fuera un truco. Incluso cuando [Leatherface] está en el autobús y lo pone en marcha, ese es el indicado. Esa es la de la vieja escuela".

"Era tan cascarrabias... era muy difícil empezar, a veces no arrancaba. Una vez que lo encendías, producía tanto humo que… si lo hiciéramos en el interior, solo podíamos hacerlo funcionar durante uno o dos minutos antes de que todo el escenario se nublara y la gente tosiera".

"En realidad, si [Leatherface] hubiera subido al autobús, lo hubiera puesto en marcha y se hubiera quedado allí un minuto, todos habrían muerto asfixiados".


A su vez, se ha liberado una segunda pista del compositor Colin Stetson, titulada "Sledgehammer":

"Este se acerca lo más posible a encapsular la totalidad y el extremo de esta partitura como un todo, desde la agresión quejumbrosa hasta la derrota dolorosa, y termina con algunas de las locuras más maníacas que he usado en una película".


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)