LA MASACRE DE TEXAS EL VIDEOJUEGO. Contará con modo multijugador asimétrico. Declaraciones.

Gun Interactive actualiza el próximo lanzamiento de "Texas Chainsaw Massacre: The game" con 3 miembros de la familia persiguiendo a las victimas al mismo tiempo.



La nueva actualización de hoy revela que Gun Interactive y el gran éxito "Friday the 13th: The Game", ayudaron a allanar el camino para las experiencias de videojuegos de terror asimétrico:

"Nunca queremos hacer el mismo juego dos veces. O innovas o imitas, y no tengo que decirte cuál hace un mejor juego. Todos en Gun prefieren innovar e impulsar el género. ¿Cómo haces esto? Bueno, cuando se trataba del diseño de Texas , sabíamos que 3 vs 4 era diferente . Todas las mecánicas y características se basan en este replanteamiento fundamental del modo multijugador asimétrico. Además, cuando miras la película del 74, notarás que hay una familia entera con la que lidiar, no solo Leatherface. Así que se sintió natural tener tres asesinos persiguiendo a sus víctimas".

"Nos encantan los buenos desafíos, y se requiere una gran cantidad de equilibrio para que tres asesinos se sientan y jueguen de manera única, al tiempo que brindan un juego emocionante . Cuando tienes tres asesinos y cuatro víctimas corriendo por un espacio de juego, dedicas mucho tiempo al diseño de niveles. Crear sombras y elementos para esconderse detrás, mezclas de habitaciones abiertas para moverse lentamente, mientras que los pasillos se convierten en cuellos de botella naturales por los que los jugadores pueden moverse rápidamente para encontrar el siguiente escondite. Con tres asesinos persiguiéndote, puede ser abrumador. También era nuestra responsabilidad asegurarnos de que cada nivel creara momentos emocionantes llenos de terror, pero amplios lugares para tomar un respiro y dar tu próximo paso".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)