LA MASACRE DE TEXAS 2003. Subtrama eliminada. Apertura y final alternativos.

El tétrico remake del año 2003 de "La masacre de Texas", optó por una historia mas compleja, la cual profundiza aún mas en la temática "Basado en hechos reales". Y originalmente se tenia contemplada una subtrama que nos mostraría mas de la investigación del caso.



Al principio y final de la película se nos muestran un par de segmentos que retratan la investigación del infame caso conocido como "La masacre de Texas". Donde se nos muestran las evidencias de los crímenes así como un breve vistazo a Thomas Hewitt asesinando a dos policías en la residencia Hewitt. Pero originalmente existía un segmento con Erin (quien además se encontraba embarazada durante los fatales acontecimientos), alrededor de sus 50 años, encerrada en un hospital psiquiátrico, asegurándole a un reportero que los detectives que habían terminado el caso habían capturado al hombre equivocado.

En el final alternativo, el reportero le pregunta a Erin que ocurrió con su hijo y el bebe que salvó, a lo que esta le responde que son felices con su familia adoptiva. El reportero le pregunta por que cree que tienen al hombre equivocado, Erin le responde que en las fotografías de la autopsia el hombre tiene dos brazos y Leatherface solo uno. Posteriormente se nos muestra una secuencia de un equipo S.W.A.T. ingresando a la residencia Hewitt para encontrarse con un cadaver obeso descuartizado, para finalmente mostrarnos que el verdadero Thomas Hewitt aún continua con vida.


Principio alternativo:



Final alternativo:

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)