INSIDIOUS 5. Filmaciones en camino. Declaraciones.

El quinto capitulo de la franquicia "Insidious", continua en pre producción. Y de acuerdo a su director Patrick Wilson, las filmaciones están a punto de comenzar. 



En una reciente entrevista por la promoción de "Moonfall", Wilson compartió una actualización sobre el  desarrollo de "Insidious 5". Cuando se le preguntó si la secuela de terror estaba avanzando, Wilson dijo:  "Sí, lo estamos", mencionando que la filmación comenzará a rodarse en la primavera. Wilson también compartió sus pensamientos sobre "Insidious 5" siendo su debut como director:

"Es algo que me apasiona mucho, y no ha pasado un día desde que me propusieron la idea que no haya estado completamente involucrado. Ha sido mucho trabajo por parte de Scott Teems, el escritor y yo. Y Leigh Whannell obviamente ha ayudado mucho y, por supuesto, Blumhouse es un gran socio. He hecho un montón de cosas con ellos, así que no podría estar más feliz de tener mi primera experiencia con un grupo de personas muy útiles y cómodas que, por alguna razón, confían en mí. Entonces, ya veremos".


"Insidious: Capítulo 5"  retomará con los Lambert diez años después de la última película, cuando Dalton comience la universidad, siendo una secuela directa de "Insidious" e "Insidious: Capítulo 2".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)