EL METALERO HARDCORE. +18

***CONTENIDO GRAFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

El día 20 de febrero de 2008, se publicó una amenaza de asesinato en un foro de internet por parte del vocalista y bajista de una banda de Black metal, la cual no fue tomada enserio. Hasta que al día siguiente se compartieron una serie de crudas fotografías del cadaver decapitado de una mujer.



Detrás del alias de "Karathorn" se escondía Matthias Schoormann, un joven mecánico alemán desempleado que en sus ratos de ocio desempeñaba la labor de bajista y vocalista de "Carpe Noctem", un grupo de Black Metal alemán con sede en el estado de Baja Sajonia creado en 1997, y el cual duró aproximadamente unos 7 años, durante los cuales solamente se grabaron una demo titulada ‘Days Of Dark Winter’ en 1998 y un LP en 2003, ‘Nachtgedacht’, donde se trataban temas líricos asociados principalmente con el ateísmo y la misantropía.

Matthias Schoormann

"Carpe Noctem"


Schoormann, descrito frecuentemente como un apasionado por los ordenadores, las armas y la música de Burzum, hizo público en un foro de Internet que asesinaría a todo aquel que no pensara como él y que no tuviera sus mismas ideas caóticas de sociedad.  

El joven sentía una fuerte atracción por su amiga y enfermera Bianca Brust, la cual no era correspondida. En un ultimo intento de ganarse su corazón, Matthias invitó a Bianca a su departamento. Pero como muchas veces había pasado, ella lo rechazó, llevándolo a cometer la locura extrema de estrangularla.

Una vez muerta, con uno de sus cuchillos, Matthias cortó la cabeza de la joven Bianca. Tras desnudarla, comenzó a tomarle fotografías sexualmente explicitas al cuerpo decapitado de la joven. Según el reporte policial, no tuvo relaciones sexuales con los restos de la mujer que decía amar.

Bianca Brust


Después de cometer tales profanaciones, cerca de la 1:00 de la madrugada del día 21, Matthias subió las fotografías a un foro de internet llamado "LoD" ("Life of Debauchery") bajo el título "Dead Whore" (Puta Muerta). El cuerpo fue grabado brevemente, pero el perpetrador nunca se mostró de frente.

Los miembros de ese foro se sorprendieron con las fotografías y las calificaron como algo espeluznante pero Fake, debido a lo surrealista de la situación. Por desgracia, toda la historia era completamente real y, después de que las fotos se subiesen, el administrador del foro contactó con Matthias, que había escogido el nick de "I H8 U" (interpretado como "I hate you", "te odio" en español) para cubrirse las espaldas. Tras esto, borró las fotos e intentó huir para deshacerse de los restos de la joven.

Captura del foro explicando los hechos


Antes de la presunta huida, el joven de 32 años prendió fuego a su casa, quemó parte del cuerpo de la joven para que no quedasen pruebas y metió la cabeza de Bianca en una mochila para posteriormente huir en un Ford Escort rojo que estrellaría intencionadamente contra un camión en Brinkum para no ser atrapado por la policía, provocando su propia muerte.







En declaraciones de M. Eibach, psiquiatra especializado que estudió el caso, se explican cuáles pudieron ser los motivos de Shoormann para hacer lo que hizo, entre los que se barajan principalmente las diversas conductas agresivas retroalimentadas con el tiempo que suelen ser propias de personas introvertidas que se comportan de manera discreta y cuidadosa y que viven aisladas de la sociedad.


Fotografías tomadas por Matthias Schoormann:

















E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)