DEEP WATER. Teaser trailer subtitulado del film expulsado de cines.

Esta mañana se ha liberado el primer avance de "Deep Water", el polémico film del director Adrian Lyne ("Atraccion fatal", " La escalera de Jacob").



La película protagonizada por Ana de Armas y Ben Affleck originalmente iba a llegar a los cines en 2020, pero fue retirada sin explicación alguna. Ahora se sabe que el film llegará a Hulu y a Amazon Prime el próximo 18 de marzo de 2022.

Affleck y De Armas interpretan a una atractiva pareja de jóvenes casados ​​cuyos juegos mentales toman un giro retorcido cuando las personas a su alrededor comienzan a aparecer muertas. La pareja evita el divorcio en un matrimonio sin amor al permitir que cada uno tenga amantes, pero se vuelve complicado cuando Highsmith expone la fachada superficial de la vida suburbana estadounidense.

El elenco también incluye a Lil Rel Howery ("Get Out"),  Tracy Letts  ("Lady Bird"), Rachel Blanchard ("Fargo"),  Dash Mihok ("Ray Donovan"),  Jacob Elordi ("The Kissing Booth"), Kristen Connolly ("House Of Cards") y Jade Fernández  ("Pequeño").  La película está basada en la novela de Patricia Highsmith, adaptada por Zack Helm ("Stranger Than Fiction") y Sam Levinson ("Euphoria").

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)