SCREAM. Es oficial, ¡Kirby esta viva!

La quinta entrega de la franquicia "Scream", trajo consigo un digno homenaje a su creador Wes Craven, así como grandes referencias al genero y a la propia "Scream". De entre las cuales nos encontramos con la confirmación oficial del destino de uno de los personajes mas queridos de la saga.



Al comienzo de la película, Richie de Jack Quaid afirmó que no estaba familiarizado con las películas de "Stab", lo que lo llevó a ponerse al día con ellas a través de Netflix. En un momento, incluso se le mostró viendo el canal de YouTube Dead Meat con los presentadores James A. Janisse y Chelsea Rebecca discutiendo "Stab 8". En el lado derecho de su pantalla, apareció una columna de videos sugeridos. Uno de los cuales presentaba una miniatura de Hayden Panettiere con un video titulado "Entrevista con Kirby Reed, sobreviviente de Woodsboro".

La referencia a Kirby se mostró brevemente dos veces en la secuencia, pero sucedió tan rápido que es posible que muchos espectadores se hayan perdido la revelación. Al principio de la película, el nombre de Kirby incluso se vio en las listas de llamadas perdidas de Dewey. 

Aunque Panettiere no aparece directamente en "Scream", la verdad puede permitir que el personaje regrese a la franquicia en el futuro. Ha habido un impulso para traerla de vuelta de alguna manera, incluso David Arquette solicitó el regreso de Kirby. El huevo de Pascua demuestra que Bettinelli-Olpin y Gillett han estado impresionantemente en sintonía con las teorías que rodean la franquicia.



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)