SCREAM. ¿5cream abrirá una nueva trilogía?

"Scream 2022" logró superar la recaudación total en taquilla de su predecesora ("Scream 4") en tan solo una semana. Y hoy, el guionista James Vanderbilt, nos comparte si hay planes para continuar con esta historia.



En una pasada entrevista, Vanderbilt explicó que al hacer la película, la idea no era hacer "un tráiler de dos horas para Scream 6". En cambio, el proceso fue más natural, asegurando que los fanáticos pudieran regresar a Woodsboro, reunirse con los favoritos del elenco familiar y conocer nuevos personajes en el camino:

"La forma en que lo abordamos, y he tenido esta experiencia antes en mi carrera donde trabajé en películas antes donde la gente dice: "¡Oh, sería tan emocionante planificar dos y tres! Y plantaremos esto", y luego sale la película, y no hay secuela porque no funcionó. Entonces, al entrar en esto, realmente lo vimos como: "Si tuviéramos que hacer una película de Scream, ¿qué pondríamos si solo tuviéramos una oportunidad?" Queremos que haga todo lo que podamos aquí y lo ponga aquí y nos aseguremos de que, como las películas de Wes, sea una comida completa de principio a fin". 

"Si se presentara la oportunidad de hacer más, creo que todos aprovecharíamos la oportunidad. Esta ha sido una experiencia increíblemente emocionante y una experiencia maravillosa. Realmente ha sido increíble conseguir hacer una película con tus amigos, lo cual casi nunca es el caso. Pero realmente queríamos que esta película se sostuviera por sí misma. No queríamos hacer el tráiler de dos horas para "Scream 6". Queríamos llevarte en el viaje, llevarte en el viaje, volver a presentarte a las personas que amas, que conozcas a algunos personajes nuevos en el camino, y realmente disfruto de volver a Woodsboro".


Si bien "Scream 2022" no se configuró para formar una nueva trilogía, es practicamente un hecho que veremos mas de esta nueva historia, pues la brecha de recaudación entre "Scre4m" de 2011 y "5cream" de 2022 es considerable, por decir lo menos. Por lo que, por ahora, por muy divertido que sea considerar las nuevas posibilidades que aguardan a esta franquicia, parece justo asimilar y disfrutar este logro de Bettinelli, Olpin, Gillett y Vanderbilt.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)