MASACRE DE TEXAS 2022. Vuelve el narrador original. Declaraciones.

Llegando a Netflix este próximo mes de febrero, "Masacre en Texas 2022" traerá de regreso al viejo conocido John Larroquete.



John Larroquete se encargo de la narración de la intro del film original y su remake del año 2003, y ahora volverá para narrar la próxima secuela.

David Blue García, director del largometraje, comparte lo siguiente:

"Me pareció importante honrar la 'TCM' original en cada oportunidad. La voz de John es icónica en la apertura original y pensamos que ayudaría a establecer el tono perfecto en nuestra propia introducción. También es una forma sutil de hacerles saber a los fanáticos que están en buenas manos".

"No puedo esperar a que los fanáticos analicen y encuentren todas las devoluciones de llamada, algunas de las cuales ni siquiera son intencionales. Juro que acaban de pasar algunas cosas y es un poco raro. Diré que filmamos con una de las motosierras originales de Poulan en funcionamiento de la película original. En el set, todas las mañanas pasaba junto al carro de utilería, lo tocaba y recibía su bendición para el día".


"Masacre en Texas 2022" estrena en Netflix este próximo 22 de febrero.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)