HALLOWEEN 2018. Final eliminado.

Al final del soft reboot del año 2018 "Halloween", Laurie junto con su hija Karen y su nieta Alisson, logran atrapar a Myers en su sótano para dejarlo arder hasta la muerte, pero originalmente el film concluía con una secuencia de pelea eliminada entre Laurie y Michael.



La escena en cuestión nos presenta a Laurie enfrentándose en una pelea a cuchillo con Michael para proteger a su nieta Allyson. Michael finalmente toma la delantera y la apuñala en el pecho, solo para que su hija Karen, llamada Shanah en este borrador, salga de la casa con una ballesta. Le dispara a Myers en la espalda, quien luego se aleja a trompicones de las tres mujeres cuando se les ve en la parte trasera de la camioneta, como en la versión final. 

La página final tiene a Michael gravemente herido descansando entre los maniquíes destrozados de práctica de tiro de Laurie y respirando profundamente, con el guion insinuando su muerte.

Las tomas de esta pelea entre Laurie y Michael se pueden vislumbrar en el tráiler del film, lo que implica que al menos parte de esta secuencia fue filmada. Se desconoce si este final se rodó al lado del clímax actual, que se siente como la conclusión más satisfactoria. Aparentemente, este final alternativo se mostró durante las proyecciones de prueba, pero se eliminó después de recibir comentarios. También hubo informes de "Halloween 2018" que se remontan a finalizar las nuevas filmaciones en mayo después de las proyecciones de prueba.

Si bien "Halloween 2018" aún termina con Laurie Strode herida, este final alternativo sugiere que sus heridas son fatales, y el guion señala que Michael retuerce su cuchillo después de apuñalarla. Es una alternativa intrigante y más tranquila al final actual, con el destino de Michael también siendo más ambiguo, pero el final actual también es más un placer para la multitud, y parece ser el final hacia el que se estaba construyendo la película.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)