FAIRY TALE. La nueva novela de Stephen King.

Stephen King regresa a la escritura este año con "Fairy Tale", su nueva novela que explorará los mundos paralelos.



El legendario escritor Stephen King, se adentra en el pozo de su imaginación en esta fascinante novela sobre un chico de diecisiete años que hereda las llaves de un mundo paralelo donde el bien y el mal están en guerra, y las apuestas no podrían ser más altas, porque es su mundo o el nuestro:

"Charlie Reade parece un chico normal de secundaria, excelente en béisbol y fútbol, ​​un estudiante decente. Pero lleva una carga pesada. Su madre murió en un accidente de atropello y fuga cuando él tenía diez años, y el dolor llevó a su padre a beber. Charlie aprendió a cuidar de sí mismo y de su papá. Luego, cuando Charlie tiene 17 años, conoce a un perro llamado Radar y a su anciano amo, Howard Bowditch, un recluso en una gran casa en la cima de una gran colina, con un cobertizo cerrado en el patio trasero. A veces surgen sonidos extraños".

"Charlie comienza a hacer trabajos para el Sr. Bowditch y pierde su corazón por Radar. Luego, cuando Bowditch muere, le deja a Charlie una cinta de casete que cuenta una historia que nadie creería. Lo que Bowditch sabe, y ha mantenido en secreto durante toda su larga vida, es que dentro del cobertizo hay un portal a otro mundo".


King menciona lo siguiente:

"Vi una gran ciudad desierta, desierta pero viva. Vi las calles vacías, los edificios embrujados, una cabeza de gárgola volcada en la calle. Vi estatuas destrozadas (de lo que no sabía, pero finalmente lo descubrí). Vi un enorme palacio en expansión con torres de cristal tan altas que sus puntas perforaban las nubes. Vi un reloj de sol mágico que podía hacer retroceder el tiempo. Esas imágenes liberaron la historia que quería contar".


"Fairy Tale" se lanzará el 6 de septiembre de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)