DESTINO FINAL 6. Director de Spider-Man se une a la producción. Declaraciones.

Esta tarde nos enteramos que el director de la reciente trilogía de "Spider-Man" formará parte de la próxima entrega de la franquicia "Destino Final".



El cineasta Jon Watts se ha embarcado en "Final Destination 6" como productor de New Line Cinema, junto con su esposa y socia Dianne McGunigle ("Cop Car"), además de los viejos conocidos Craig Perry y Sheila Hanahan Taylor.

Lori Evans Taylor ("Wicked Wicked Games") y Guy Busick ("Scream 2022") están escribiendo el guion basado en un tratamiento de Watts.

La película se estrenará en HBO Max.


Watts menciona lo siguiente:

"Tanto Dianne como yo hemos sido grandes admiradores de 'Destino final' desde el principio”, dijo Watts en un comunicado. “Entonces, poder participar en la creación de una nueva historia con el equipo original y New Line será divertido y emocionante".


Craig Perry agrega:

"La pasión de Jon y Dianne por la serie solo se compara con lo divertido que es trabajar con ellos. Sheila y yo no podríamos estar más emocionados de que su energía creativa impulse esta última entrega de la franquicia 'Destino final' con New Line. Con la ejecución inspirada de Guy y Lori de la idea original de Jon, tenemos una película que al público le encantará".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)