CHUCKY LA SERIE. Intros conceptuales descartadas.

"Chucky: La serie" nos introdujo intros animadas con distintos diseños para formar el logo de "Chucky", intros que originalmente se tenían contempladas de manera distinta.



El diseñador Paul McDonnel compartió un poco de su experiencia al diseñar los logos de apertura de "Chucky: La serie", mencionando que su idea inicial era comenzar cada episodio con 'CHUCKY' en perfectas condiciones. A medida que avanzaba la temporada, el logo se deterioraba y acumulaba daños.

Este concepto se desarrolló aún más después de la primera reunión de presentación. Al cliente le gustó la idea de tener un logotipo en evolución, pero quería ver diferentes opciones.

Después de leer los guiones, armó algunos tableros de presentación para tratar de transmitir la idea de usar un elemento clave de cada episodio para crear el logotipo icónico.

Junto con Ben Hanbury, se terminaron implementando ocho tarjetas de título únicas para comenzar cada programa, habiendo 2 que se quedaron fuera:



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)