TERRIFIER 2. Actualización. Pista musical y nuevas imágenes.

Recientemente el creador de Art the clown, Damian Leone, ha anunciado a los fanáticos que esta sucediendo con la secuela de "Terrifier".


Leone asegura que el film aún se encuentra en etapa de postproducción, pero sin importar lo que suceda, verá su estreno para este 2022:

"Bien, chicos, sé que se han impacientado mucho con la fecha de lanzamiento de "Terrifier 2", ¡como todos nosotros! Quería al menos darles una pequeña actualización y compartir algunas imágenes fijas nunca antes vistas que están coloreadas oficialmente de la forma en que se verá la película, así como un fragmento de la increíble nueva partitura de@paulwileymusic🔥🔥 La película aún está en postproducción, lo que significa que está filmada y editada, pero actualmente estamos dando los toques finales a la coloración, la partitura y el diseño de sonido. Esperamos tener la película completamente terminada en aproximadamente un mes y luego pasaremos directamente a bloquear la distribución. Prometo que "Terrifier 2" se lanzará en 2022 (y lo antes posible). Les aseguro que todo nuestro arduo trabajo valdrá la pena la espera. Realmente creo que esta película revolucionará el género y no será algo que se olvide una vez que termine. Espero que disfrutes de estas nuevas imágenes fijas coloreadas por@chris_diberardino_color👊🏻 y la pista! Los actualizaré en cada paso del camino. ¡Gracias por su paciencia y comprensión y por apoyarnos siempre!. Es todo para ti".


El director también ha compartido un video con nuevas imágenes y una de las pistas que conforma el soundtrack del largometraje:

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)