MASACRE DE TEXAS 2022. Teaser tráiler, y declaraciones.

Tras un primer vistazo al nuevo proyecto de la franquicia "Texas Chainsaw Massacre", se ha liberado un primer teaser que nos remonta a la nostalgia de la original.


La película tiene lugar años después de los impactantes eventos de la original, en un entorno en el que no se ha vuelto a ver ni se ha oído hablar de Leatherface desde entonces. La película busca retomar donde la película de Hooper y Kim Henkel lo dejó inicialmente, devolviendo a la vida la franquicia de terror más notoria de la misma manera audaz y provocativa en la que se presentó por primera vez al mundo.



Algunos miembros del cast mencionan lo siguiente:

"Mi socio de negocios Dante [interpretado por Latimore] y yo somos estos jóvenes modernos que vienen a este pueblo fantasma en Texas y tratan de que otras personas vengan allí y lo conviertan en el próximo lugar de moda. Nuestro fatal defecto es que ignoramos la historia que nos precedió".

"La película tiene lugar mucho después de la Texas Chainsaw original. Se trata de un grupo de personas que vienen a esta ciudad y las cosas no salen según lo planeado. Mezcla muchos temas importantes de la vida real con temas de terror, que siempre es algo que me encanta".

"Fue realmente difícil, para ser honesta. Estoy agradecida por todo lo que aprendí y por la oportunidad, por supuesto. [Pero] fue un día tras otro en que Elsie y yo nos encontrábamos en situaciones físicas bastante locas en los elementos. Mucha sangre, lluvia. Nos estamos congelando , estamos mojados, pegajosos, una y otra vez. [Hubo] días en los que me arrastré en cualquier cosa y me cubrieron de más basura y luego me [dijeron], '¡Está bien, ahora, llora!' Estás como, '¿Qué?' Bromeo diciendo que después de esto voy a hacer una película en la que me quedo en sudadera en un sofá con té y mantas".

"Es una película de terror, por lo que tienes algunas escenas diurnas, y esas son las semanas en las que todos son brillantes y alegres. Luego, pasas a la noche en algún momento y las cosas cambian. Estás filmando en los elementos: tú tenemos una gran máquina de lluvia y lodo, y nos estamos ensuciando mucho. Realmente soy un director práctico, así que siempre estoy cerca de la cámara o manejando la cámara, para estar cerca de los actores. Hubo momentos cuando entraba al hotel después de un día de rodaje y estaba cubierto de sangre de la cabeza a los pies. El gerente de noche se sorprendió al principio, pero simplemente se acostumbró".


Fede Álvarez, productor del proyecto, habla sobre la elección de Mark Burnham como Leatherface y el canon de la franquicia:

"Fue toda una búsqueda. Gunnar Hansen falleció. Si Gunnar hubiera estado vivo, estoy bastante seguro de que habría interpretado [el papel], así que estábamos tratando de encontrar a alguien que pudiera haber sido Gunnar hoy. Intentamos encontrar lo mejor a continuación. Cuando [Burnham] apareció, definitivamente nos sentimos como, 'Este es el tipo'. Tenía todo el físico que necesitábamos de él frente a la cámara. Tiene una figura tan imponente".

"Cuando digo 'secuela directa', no diría que se salta todo. Cuando las películas hacen eso, a veces se siente un poco irrespetuoso con todas las otras películas. A algunas personas les encanta Texas Chainsaw 2. Me encantan muchas cosas de esa película, es tan loca y de su tiempo. Pero el resto es un desastre en cuanto al canon. Creo que depende de ti decidir cuándo y cómo suceden los eventos de las otras películas".
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)