MALIGNANT. Secuela en conversaciones. Declaraciones.

Este 2021, el reconocido director James Wan, nos entregó "Malignant", su film mas extraño y como el mismo lo menciona, loco, el cual al parecer podría tener una secuela.



Gracias a una entrevista con Annabelle Wallis debido a su próximo proyecto, "Silent Night", sabemos que se está en platicas para una posible continuación de la historia del gemelo parasito. Wallis menciona lo siguiente:

Tenemos. Hay muchas ideas dando vueltas. Nos sentimos muy, muy halagados por la recepción y creo que desconcertados por la recepción. Así que sí, hay muchas conversaciones sucediendo.


Por su parte, el director James Wan mencionó anteriormente lo siguiente:

"Salí a hacer algo original que no estaba basado en una IP, pero aún así me inspiré en todas las cosas que amo, todas esas influencias que tengo en mi vida y me remonto a las películas con el que estallé al comienzo de mi carrera. Quería volver y hacer una película para los fanáticos, para los fanáticos del terror, los fanáticos del horror incondicional que han existido y que me han apoyado y me han dicho: "Oigan, no los he olvidado porque soy uno de ustedes. chicos ", y quiero volver y hacer algo así de nuevo".

"Y escucha, no sé cuándo tendré la oportunidad de hacer algo tan loco e indignante como esto de nuevo, así que aprovecharé esta oportunidad".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)