LA MASACRE DE TEXAS. El videojuego introducirá a mas miembros de la familia.

De Gun Interactive, "The Texas Chain Saw Massacre: The videogame" no solo tendrá la opción de jugar como Leatherface, sino también como el cocinero, el autoestopista y nuevos miembros de la familia.



Ronnie Hobbs, director creativo de Gun Interactive, comenta lo siguiente:

 "Texas se trata de familia. El cocinero, el autoestopista y Leatherface tienen trabajos específicos que hacer y roles que desempeñar. Sin el otro, la familia simplemente no podría existir y funcionar de manera eficiente durante mucho tiempo. Entonces, cuando se trata de crear una experiencia de terror multijugador basada en esta película, sabíamos que la dinámica familiar tenía que ser la máxima prioridad. Cómo interactúan, cómo trabajan juntos y cómo todos tienen fortalezas y debilidades específicas sería la base de la experiencia asesina ".

"Por supuesto, rápidamente se hizo evidente que necesitaríamos miembros adicionales de la familia para crear el tipo de experiencia multijugador basada en equipos que buscábamos".

"Por interesantes que sean el cocinero, el autoestopista y Leatherface, tres asesinos simplemente no serían suficientes para mantener el juego durante largos períodos de tiempo. Necesitábamos más. Afortunadamente, Kim Henkel vino nuevamente para ayudarnos a resolver este problema. Kim tenía varias ideas para personajes adicionales que nunca llegaron a aparecer en la película de 1974, pero finalmente nos permitió crear nuevos miembros de la familia Slaughter por nuestra cuenta. Este nivel de confianza significó mucho para mí. Sabía que cada nuevo miembro de la familia tenía que ser único y memorable, y al mismo tiempo lucir como si perteneciera. En pocas palabras, necesitaban destacarse, pero no de forma negativa".

"Si bien no puedo discutir detalles específicos de los personajes, puedo decir que se invirtió una cantidad considerable de tiempo y trabajo en la elaboración de cada uno de los nuevos asesinos. Cada uno tomó más de un año de principio a fin, y es un aspecto del juego del que yo y el equipo estamos muy orgullosos".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)