HALLOWEEN 3D. Remake de Platinum Dunes no realizado.

Con el lanzamiento de "The Hitcher 2007", "Friday the 13th 2009" y "Nightmare on Elm Street 2010", Platinum Dunes preparaba un remake para la franquicia "Halloween", el cual además de ser 3D, habría visto a 2 "Formas" al mismo tiempo.



En esta versión de "Halloween", escrita por el guionista Scott Milam, el joven Michael Myers y su amigo Sean Carver fueron secuestrados mientras salían a pedir dulces, sin que ninguno volviera a ser visto. Luego, la historia da un salto adelante una década, siguiendo a los hermanos mayores de Michael Myers, Daniel, que ahora es detective, Laurie y Judith; La hermana de Sean, Rachel, también juega un papel importante. 

"Halloween" de Platinum Dunes habría utilizado el conocimiento del espectador de la serie en su contra mientras ofrecía versiones muy diferentes de personajes clásicos. En lugar de ser el psiquiatra de Michael, por ejemplo, Loomis habría sido asesor del FBI ayudando a Daniel, mientras que Michael nunca pasó tiempo en un asilo.

El clímax del "Halloween" de Platinum Dunes habría visto a " La Forma" acechando y escondiendo víctimas en un ferry. Lo que es confuso, pues también se lo vio matando personajes en Haddonfield, y en el enfrentamiento final, Loomis lo mató a tiros después de intentar matar a Rachel. 

Daniel tiene el corazón roto, su hermano Michael ha regresado como un asesino, solo para descubrir que era Sean detrás de la máscara. La escena final habría revelado la versión de Michael Myers de The Shape a punto de atacar a su hermana Judith, que era otra inversión del original; en lugar de abrirse a su desaparición, muere en la última escena.

Halloween de Platinum Dunes incluso se burló de su propia versión del "Hombre de Negro" con la  incursión de un misterioso "Black River Killer". Este personaje es supuestamente el jefe de una secta que secuestra y lava el cerebro a niños pequeños, y aunque nunca reveló lo que le sucedió a Michael Myers o Sean Carver que los transformó en asesinos, esto se habría cubierto en las secuelas propuestas. 

El giro de las dos "Formas" del "Halloween" de Platinum Dunes sin duda habría sido controvertido, al igual que varios otros elementos de la trama. Dicho esto, habría ofrecido nuevas versiones de viejos conocidos al tiempo que convertiría a Michael Myers en un personaje misterioso nuevamente. Finalmente, "Halloween" de Platinum Dunes fue descartado, ya que Dimension no estaba seguro de qué enfoque quería adoptar para la franquicia en ese momento.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)