RESIDENT EVIL 2021. Primer clip oficial, ataque a Claire.

A prácticamente una semana de su estreno, "Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City", nos presenta un primer clip oficial.



En el clip podemos observar a Claire Redfield, de Kaya Scodelario ("Crawl"), enfrentarse a un monstruo particularmente desagradable. ¡Y mantén los ojos bien abiertos para ver las palabras "Itchy Tasty" escritas con sangre, una referencia al juego original!

En "Resident Evil 2021", volviendo a las raíces aterradoras de la franquicia enormemente popular, el fan y cineasta Johannes Roberts da vida a los juegos de la franquicia de mil millones de dólares y la adaptación de videojuegos más exitosa de la historia para una nueva generación de fanáticos.

Una vez que fue el hogar en auge del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad en un páramo... con un gran mal que se gestaba bajo la superficie. Cuando se desata ese mal, la gente del pueblo cambia para siempre... y un pequeño grupo de supervivientes deben trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y pasar la noche.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)