LA MOSCA. Secuela cancelada.

El clásico de Horror y Ciencia Ficción "The Fly", obtuvo una no muy bien recibida secuela tanto en la critica como en el publico en general, y la cual contaba con una tercera parte que supuestamente remediaría dicha aceptación.



La tercera entrega se titularía "Flies", y tenia el objetivo principal de recordar el impacto que "The Fly II"  tuvo en la película original. En lugar de centrarse únicamente en el hijo de Seth y Ronnie, se estableció para seguirla justo después de los eventos de "The Fly", (eliminando los acontecimientos de la secuela), con el nacimiento de sus hijos gemelos. Seguiría a los dos cuando llegaran a la pubertad, donde su ADN heredado de Seth haría que sus cuerpos exhibieran mutaciones similares a las de su padre. Cabe aclarar que este no era el script original de "Flies", pero es la versión más actual.

Escrita por Tim Lucas, el film habría sido protagonizado por Geena Davis repitiendo su papel de Ronnie. Después del descubrimiento de las cápsulas de tele transportación de Seth, los científicos las transformaron en dispositivos de clonación, que es la razón detrás de la pluralidad del título. Goldblum también habría regresado, pero solo para actuar como voz en off y explicar que la conciencia de su personaje estaba atrapada dentro de los sistemas informáticos que ejecutan la tecnología de clonación. 

En esta entrega Ronnie y Seth podrían haberse reunido, ya que una versión clonada de su cuerpo humano le habría ofrecido un nuevo anfitrión a su conciencia. 

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)