HALLOWEEN KILLS. Final original narrado en la novelizacion.

"Halloween Kills" de David Gordon Green tendrá su lanzamiento en digital el próximo 13 de diciembre de 2021, con un "Extended Cut" del largometraje y un final extendido nunca antes visto, el cual ya esta disponible en la novelizacion oficial.



En la versión de "Halloween Kills" que ahora se proyecta en los cines y se transmite por Peacock, Michael sobrevive a un asalto aparentemente irrecuperable de los residentes de Haddonfield, masacrandolos y regresando a la casa de su infancia. En el antiguo dormitorio de su difunta hermana Judith Myers, Michael termina asesinando a Karen Strode, concluyendo la pelicula.

Como señala David Gordon Green, un "final extendido" no solo se filmó, sino que también se guionó originalmente, y ese último se encuentra en la la novelización oficial de "Halloween Kills":

Laurie se volvió y caminó lentamente hacia el frente de la sala de recuperación. En el camino, se detuvo en su cama, buscó debajo de la manta y sacó el cuchillo que Allyson le había dejado. Su solidez se sintió reconfortante, reconfortante. Sosteniendo la hoja con fuerza, continuó hacia la entrada de la habitación. Un teléfono del hospital estaba colgado en la pared junto a la puerta. Levantó el auricular, lo colocó entre la mejilla y el hombro y comenzó a presionar los dígitos. Sabía de memoria el número de teléfono móvil de Karen.

La Sombra se encuentra en la ventana de su hermana como lo hizo hace tantos años, la máscara salpicada de sangre se refleja en el cristal que tiene delante. Sin embargo, no se ve a sí mismo. Ve algo más. Algo más allá... algo más grande. Él ve...

Entonces suena una serie de tonos musicales que lo distraen. Se vuelve hacia el sonido, ve a la mujer, su hija, yaciendo muerta en el suelo, el suéter navideño hecho jirones, el pecho hecho un desorden de sangre y carne desgarrada. La música sale de uno de sus bolsillos. La Sombra inclina la cabeza hacia un lado. Luego se arrodilla, mete la mano en el bolsillo delantero de los jeans de la mujer con su mano de tres dedos y saca su teléfono. Se pone de pie, mira la pantalla, presiona un botón y se lleva el dispositivo a la cabeza.

Laurie se sintió aliviada cuando respondieron a la llamada. Estaba a punto de hablar cuando escuchó una respiración pesada al otro lado de la línea, enferma y distorsionada, como si quienquiera que fuera hubiera resultado gravemente herido. Esta no era Karen. Ella conocía esa respiración, la conocía tan bien como la suya propia. Entonces sintió una sensación desgarradora en su interior, como si una parte vital de ella hubiera sido arrancada violentamente de repente.

Karen...

Le temblaba la mano, pero cuando habló su voz era tan fría como una llanura ártica azotada por el viento.

"Voy a por ti, Michael".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)