CHUCKY LA SERIE. Transformación de Fiona Dourif en Charles Lee Ray (Imágenes, videos y declaraciones).

Como se reveló en el episodio 5 de "Chucky: La serie", la actriz Fiona Dourif, (hija del legendario Brad Dourif), interpretó el papel de un joven Charles Lee Ray en una secuencia de Flashback, donde conoció a su lunática novia Tiffany. Por lo que hoy les compartimos el proceso de maquillaje que convirtió a la actriz en el estrangulador de Lakeshore.



Como la característica detrás de escena que encontrará a continuación, Fiona Dourif se transformó en un joven Brad Dourif con un poco de ayuda de prácticos efectos de maquillaje inteligentes:

"La gente ha estado preguntando durante muchos años sobre los orígenes de Charles Lee Ray y los orígenes de la relación de Chucky y Tiffany", explica Mancini. "Cuando pensaba en quién sería la persona perfecta para interpretar al joven Charles Lee Ray, la respuesta estaba frente a mí. También parecía realmente de marca para nuestra franquicia, tener a Fiona Dourif, una mujer, interpretando un papel de hombre. Ella ya se parece mucho a su padre, especialmente de la nariz hacia arriba. Así que solo necesitábamos aumentar ligeramente su nariz y barbilla, y darle unas cejas un poco más tupidas y menos femeninas".



Fiona Dourif agrega: 

“Toda esta experiencia ha sido salvaje y divertida, y también toda la mierda de interpretar a este personaje icónico con el que mi padre está asociado. Me miré al espejo y, de hecho, estaba profundamente nervioso. Es como una aplicación de mezcla de caras de Instagram, excepto que no puedes quitarla. Me enfrenté a mi papá, como mi papá… fue realmente extraño. Eso es todo lo que tengo. Es raro."








E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)