HELLRAISER. Actriz interpretará a Pinhead y declaraciones.

De Spyglass Media, el próximo Reboot de la franquicia "Hellraiser" ha agregado a una nueva actriz al reparto, la cual interpretará al icono del horror Pinhead.



A través de un comunicado de prensa, Hulu informa que la actriz Jamie Clayton ("Sense8"), se encargará de darle vida al infame Pinhead.

El proyecto está siendo descrito como una "reimaginación leal, pero evolucionada, del clásico de terror de 1987 de Clive Barker", y también nos enteramos de que Clive Barker está a bordo como productor.


El productor del proyecto, David Bruckner, ofreció las siguientes declaraciones:

"Ha sido un gran honor tener a Clive a bordo para ayudarnos a apoyarnos y guiarnos a través del increíble universo que creó hace tanto tiempo. Combinado con un elenco intrépido y comprometido, que incluye al increíble Jamie Clayton, quien encarna completamente el papel de Hell Priest, nuestro objetivo es crear un nuevo capítulo muy especial en el legado de 'Hellraiser'".


David S. Goyer ("The Dark Knight"), escritor del proyecto, también habló al respecto:

"Desde el momento en que leí por primera vez 'The Hellbound Heart', Clive Barker se convirtió en uno de mis héroes literarios. Su trabajo es transgresor y redefinió por completo el género de terror. Bajo la guía de David Bruckner, volvemos a la fuente y nos inspiramos en esa novela original, realmente estamos honrando el trabajo de Clive. Puedo decir que David Bruckner es un genio. Está filmando ahora mismo. El metraje es aterrador y sorprendente, y los cenobitas son asombrosos".


Clive Barker, creador original de la franquicia, mencionó lo siguiente:

"Habiendo visto algunos de los diseños de la nueva película 'Hellraiser' de David Bruckner, rinden homenaje a lo que creó la primera película, pero luego lo llevan a lugares donde nunca antes había estado. Este es un 'Hellraiser' en una escala que simplemente no esperaba . David y su equipo están inmersos en la mitología de la historia, pero lo que me emociona es su deseo de honrar el original incluso mientras lo revolucionan para una nueva generación".

Jamie Clayton
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)