HALLOWEEN KILLS. Versión extendida con final alternativo.

Tras el estreno de "Halloween Kills", el director del largometraje David Gordon Green, ha comentado que planea lanzar una versión extendida con un final alternativo de la película, para el lanzamiento en Blu-Ray.



Green mencionó lo siguiente:

"Este es el corte completo del director, pero hay una escena adicional que filmamos y que estaba escrita. Y de hecho creo que es una escena bastante brillante. Así que vamos a hacer una versión extendida en el DVD, solo para que la gente pueda ver un final extendido que es diferente y genial. Terminamos levantándolo cuando me sentí más seguro de dónde vamos a retomar en la próxima película; no parecía auténtico adónde íbamos a ir. Así que lo levantamos. Así que dijimos, estamos llegando con, está bien, entonces si levantamos eso, ¿Dónde terminamos? Y en realidad fue Couper Samuelson en Blumhouse, simplemente, terminemos cuando se acabe. Apagar las luces. Lo mencionó, fue como recordar en Rogue One, ¿Cuándo querías que terminara la película? Cuando era un Darth Vader volviéndose balístico en la puerta".

"Es parte de la película. Simplemente no es parte del impulso apropiado de... Creo que fue genial por derecho propio ver una película única, pero saber a dónde vamos exactamente a dónde vamos a retomar cuál, ya lo sabrás en un año, no era la mirada correcta que teníamos que darle a la audiencia".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)