HALLOWEEN KILLS. Judy Greer (Karen) defiende el final.

El final de "Halloween Kills" nos revela que Michael Myers es mas que un simple ser humano, y quien termina por asesinar a la hija de Laurie, Karen Strode a sangre fría, en un final que a muchos les pareció un tanto extraño y precipitado. Ahora la actriz Judy Greer, ha hablado al respecto.



Greer espera que el final de la segunda la película enfade a la audiencia. "Halloween Kills" no es una película destinada a un final feliz, y la muerte de un personaje principal es una excelente manera de preparar el enfrentamiento final: 

"No me sorprendió comprobar el final, pero, por supuesto, estaba bastante desanimada aunque creo que es lo correcto. Todos nos divertimos haciendo estas películas. Todos somos amigos. Lo celebramos y es realmente divertido estar aquí, y eso es lo que me voy a perder ahora".

"De hecho, quiero que la gente se desanime por eso. Quiero que los espectadores estén molestos, pero al mismo tiempo quiero que por eso mismo les encante la película. Supongo que espero que tengan la misma reacción que yo, que fue lo correcto. Tienen que aceptarlo pero también gritar ¡Nooooo!" Eso lo grité yo todo el rato mientras la veía, sí".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)