EL SUICIDIO DE LA FAMILIA CHUNDAWAT. +18

***CONTENIDO GRAFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

El día 8 de julio de 2018, 11 miembros de la familia Chundawat fueron encontrados muertos en condiciones misteriosas en el área de Burari en el norte de Delhi. Se encontró a todos los miembros de la familia con los ojos vendados, diez colgados por el cuello y a una anciana acostada en el suelo.



Integrantes.

La familia tenía alrededor de 20 años viviendo en el lugar, tenían una tienda de comestibles y un negocio de madera contrachapada en la zona. La familia estaba formada por:

- Narayani Devi (80), madre de Bhuvnesh, Lalit y Pratibha.

- Bhuvnesh (50), hijo mayor de Narayani Devi.

- Lalit (45), hijo menor de Narayani Devi.

- Savita (48), nuera mayor de Narayani Devi.

- Tina (42), nuera menor de Narayani Devi.

- Pratibha Bhatia (57), hija viuda de Narayani Devi.

- Priyanka (33), hija de Pratibha.

- Nitu (25), hija mayor de Bhuvnesh.

- Menaka (Monu) (16), hija menor de Bhuvnesh.

- Dhruv (15), hijo único e hijo menor de Bhuvnesh.

- Shivam (15), hijo e hijo único de Lalit.



Suicidio.

Diez de las once personas, dos hombres, seis mujeres y dos adolescentes, fueron encontradas colgadas en el patio de la casa. Les vendaron los ojos y les cubrieron la boca con cinta adhesiva. A algunos de los cuerpos también les ataron las manos y los pies. Otra mujer, Narayani Devi, de 80 años, fue encontrada muerta en el suelo de otra habitación. Parecía que la habían estrangulado.

Los miembros de la familia fueron encontrados colgando de una malla en su techo en el pasillo, todos juntos. Tenían la cara envuelta casi por completo, las orejas tapadas con algodón, la boca con cinta adhesiva y las manos atadas a la espalda. Había cinco taburetes, probablemente compartidos por los 10 miembros. Sus rostros estaban cubiertos con pedazos de tela cortados de una sola sábana.

Tommy, el perro mascota de la familia, fue el único superviviente de la casa. Estaba encadenado en la terraza y sufría de fiebre alta cuando la policía lo encontró tras descubrir los 11 cadáveres. No estaba claro quién lo había atado. Más tarde se dijo que estaba convaleciente en la Casa de los Animales Callejeros de Noida, donde lo llevaron inmediatamente después de ser rescatado. Tommy murió de un ataque al corazón el domingo 22 de julio de 2018.




El diario.

De acuerdo a las investigaciones, la policía encontró 11 diarios en la casa (todos estos mantenidos por 11 años), en los cuales se encontraban las instrucciones con la forma en que se encontraron los cuerpos con la cara cubierta, la boca con cinta adhesiva y bolas de algodón en los oídos. El diario también menciona: 

"Todos se atarán las manos y cuando se haga el kriya (ritual), todos se ayudarán mutuamente a desatarse las manos", lo que indica que la familia no esperaba morir.



El motivo.

En 2006, el padre de Lalit Chundawat, Bhopal Singh, falleció de causas naturales. Después de la muerte de su padre, Lalit se volvió muy introvertido. Un día, le dijo a su familia que estaba poseído por el alma de su padre, quien le aconsejó los caminos para lograr una buena vida. Desde 2007 escribió un diario siguiendo las "instrucciones" de su padre.

Los psicólogos han comentado que estas muertes son el resultado de un "trastorno delirante compartido" en el que los miembros de un grupo confían ciegamente en uno de ellos y siguen instrucciones sin cuestionar. Los psicólogos aún debaten si Lalit padecía un "trastorno delirante".




Existe un video grabado por una cámara de seguridad que muestra a 3 de los integrantes de la familia cargando los taburetes y los cables utilizados en los ahorcamientos masivos:


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)