EL EXORCISTA 2023. Declaraciones de Jason Blum, "algo nuevo pero conectado con la original".

El fundador de Blumhouse, Jason Blum, ha brindado una entrevista para hablar del próximo proyecto de la franquicia "El Exorcista". Donde menciona que la próxima entrega se mantendrá muy conectada con la cinta original.



Blum expresa una gran confianza en su enfoque. Argumentando que tienen la intención de hacer para la película de Friedkin lo que hicieron para "Halloween" de Carpenter,  y borrar la lista de secuelas para redescubrir lo interesante y exitoso de la original: 

"Lo que espero hacer con El exorcista es lo mismo que hicimos con  Halloween, ya sabes. Halloween, la primera película fue genial y la segunda película estuvo bien, y el resto no fue muy bueno. Y luego entramos y lo volvimos a mover, y a la gente le gustó, así que espero que podamos hacer lo mismo con El exorcista. Todo el mundo piensa que nos vamos a caer de bruces, pero creo que tenemos el mismo cineasta, el mismo escritor, David Gordon Green y Danny McBride. Y creo que reinventaremos El exorcista para que se sienta fresco, nuevo, diferente, pero, ya sabes, relacionado con la primera película, pero también realmente aterrador".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)