CANDYMAN 2021. Lanzamiento en Blu-ray con final alternativo y escenas eliminadas.

"Candyman 2021" ha recaudado poco menos de 80 millones de dls en todo el mundo, y ahora se dirige a  DVD, Blu-ray y 4K Ultra HD en este próximo mes de noviembre.



"Candyman" de Nia DaCosta llegará a Digital este próximo 2 de noviembre, para posteriormente obtener su lanzamiento en DVD, Blu-ray y 4K Ultra HD el 16 del mismo mes. Tanto la versión digital como la de medios físicos incluirán un "final alternativo nunca antes visto".

Nia DaCosta 's  Candyman , una secuela del clásico original que fue dirigida por Bernard Rose, que ahora está jugando tanto en teatros como en el hogar,  disponible como una oferta premium VOD $ 19.99 en casa. Ahora, en su novena semana de estreno en cines,  Candyman ha asustado hasta ahora poco menos de $ 80 millones en todo el mundo, ¡y se dirige a  DVD, Blu-ray y 4K Ultra HD el 16 de noviembre !

Pero primero, Candyman de DaCosta llegará a Digital el 2 de noviembre. Tanto el lanzamiento digital como los lanzamientos de medios físicos incluirán un "final alternativo nunca antes visto".

El paquete completo de funciones adicionales incluye:

Final alternativo.
Escenas eliminadas y extendidas.
Say My Name: Los realizadores y el elenco discuten cómo el horror en el centro de Candyman es a la vez oportuno y atemporal, lo cual es una tragedia en sí misma.
Body Horror: Exploramos las influencias de la directora Nia DaCosta en el subgénero del horror corporal y lo que significa la transformación física de Anthony para la historia.
El ojo del cineasta: Nia DaCosta: Eche un vistazo más de cerca a la directora Nia DaCosta, y cómo su singular voz y perspectiva fueron perfectas para contar esta historia.
Caos de pintura: los realizadores revelan cómo evoluciona la obra de arte de Anthony a lo largo de la película y cómo se esforzaron por lograr la autenticidad al recrear la vibrante escena artística de Chicago.
El arte de Robert Aiki Aubrey Lowe: el compositor Robert Aiki Aubrey Lowe revela parte de la metodología poco convencional que utilizó para crear los sonidos únicos e inquietantes de paisajes sonoros de la película.
Terror in the Shadows: una mirada entre bastidores a cómo se crearon las escenas de marionetas de sombras analógicas y un análisis de por qué este antiguo medio artístico era el más relevante conceptualmente para representar el ciclo de violencia de las leyendas.
Candyman: The Impact of Black Horror: una mesa redonda moderada por Colman Domingo sobre la relación matizada que tienen los afroamericanos con Candyman, el género de terror y la idea general de monstruos y víctimas.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)