ARMY OF THE DEAD. Nuevo titulo para la secuela y declaraciones de Zack Snyder.

La secuela de "Army of the dead", de Zack Snyder, ya se encuentra en desarrollo, y el director nos confirma el titulo oficial y un poco de lo que estaremos viendo en el proyecto.



La película de zombies de Zack Snyder "Army of the Dead" recibirá tres proyectos de seguimiento diferentes, incluida una serie de anime precuela titulada " Army of the Dead: Lost Vegas", y una precuela titulada "Army of thieves"("Ejercito de los ladrones"), que llega este próximo 29 de de octubre de 2021.

Snyder ha revelado esta semana que el título de la secuela ahora es "Planet of the Dead" ("El planeta de los muertos"), quien comenta lo siguiente: 

"La verdadera aventura sería ver qué le pasó a [Dieter] cuando se cerró la puerta de la caja fuerte. ¿Lo mató Zeus o no? ¿Qué sucedió? No lo vemos morir en cámara y todavía queda algo de tiempo. No les diré lo que sucede en Army of the Dead 2, también conocido como Planet of the Dead, pero digamos que existe la posibilidad de que Dieter sobreviva. Y existe la posibilidad de que el roce con la muerte le hubiera hecho querer encontrar a una Gwendoline encarcelada".


"Army of the Dead" termina con Vanderohe de Omari Hardwick saliendo de Las Vegas con vida... con una mordida. En un avión a la Ciudad de México, Vanderohe está en las primeras etapas de convertirse en un zombi cuando la película llega a su fin, lo que sugiere que el virus zombi se está extendiendo más allá de los muros de Las Vegas. Presumiblemente, una secuela vería a  "Army of the Dead" dejando a Las Vegas atrás por completo, con la infección extendiéndose por todo el planeta...

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)