V|H|S|94. Primeras reacciones.

Tras su estreno en el Fantastic Fest en Austin, Texas, "V/H/S/94" nos trae sus primeras reacciones, las cuales son en su mayoría positivas.



"Cuando "V/H/S/94" se abre con la efímera familiar de la experiencia de video analógico: la pantalla azul, las líneas de seguimiento, el texto" PLAY "en bloque en la esquina superior izquierda, nos inclinamos", escribe Jason Bailey. quien agrega: "... incluso sus piezas más débiles siguen siendo entretenidas, y las cosas buenas lo son excepcionalmente".

"Okuno dibuja la configuración lo suficiente, construyendo pavor cuidadosamente que se amortiza generosamente ; este se pone bueno y sangriento, con una conclusión que agrada a la multitud".

"La mezcla resultante de derramamiento de sangre y comedia absolutamente negra es indescriptiblemente satisfactoria; Rara vez has anhelado tanto a un monstruo en una película de terror".

"'The Wake' aprovecha el miedo universal a la muerte, la muerte y la descomposición en un horror realmente horrible. No hace daño (excepto cuando lo hace) que Barrett ofrezca una de las imágenes más memorables y horripilantes de V/H/S94 que incluso el fanático del terror más empedernido encontrará arrastrándose por los bordes de sus sueños".

"The Subject" de Timo Tjahjanto es un combate cuerpo a cuerpo inspirado en los videojuegos, completo con cuerpos desmembrados y / o decapitados, y más sangre y agallas que incluso las entradas más extremas del género".

"Examinando V/H/S/94 como un paquete y comparándolo con los demás de la serie, este es el más consistente del grupo, este nuevo giro en una historia de vampiros sucia es enérgica, divertida y está llena de violencia loca".

"En primer lugar, V/H/S/94 es un triunfo sensorial; la estética de película envolvente de la cinta VHS se captura perfectamente aquí , mientras que el video con fallas distintivas de la serie transmite saltos entre "escenas". Todo se siente real en lugar de tener un sabor a video digital de alta definición que se ha degradado en la posproducción, y los realizadores supuestamente usan equipos de video de la época para hacerlo lo más auténtico posible ".

"Todo es tremendamente eficaz para generar el estado de ánimo deseado".

"Un glorioso regreso a la forma de la franquicia, y un raro ejemplo de una secuela necesaria. Han pasado siete años desde Viral, pero esta película muestra que hay muchas historias que contar en este mundo estático y más rincones oscuros que explorar. Sin duda, esto también se debe a la lista más inclusiva que también brinda una nueva perspectiva sobre el terrorismo".

"Cada segmento deja su huella. Jennifer Reeder mantiene los capítulos en movimiento mientras los gruñidos de SWAT maniobran a través de esta casa de diversión de crucifijos al revés, manos cortadas y televisores brillantes que atraen uno por uno a los oficiales que ven el desarrollo de cada video (una sentencia de muerte )".

"Las criaturas destacadas de las cloacas, los efectos prácticos de la carne desintegrada y las demostraciones de incompetencia diabólica en la cultura rebelde estadounidense hacen de  V/H/S/94  una delicia de masacre de medianoche que continúa una tradición que vale la pena".

"Han pasado siete años desde la última película de la franquicia. Los fanáticos sin duda se preguntan, ¿ha valido la pena la espera? Me complace informar que sí, esto fue muy divertido. El tercer y posiblemente mi segmento favorito,"The Subject", es una pesadilla cyberpunk empapada de sangre y aceite que se vuelve cada vez más frenética hasta que se siente como un shooter en primera persona alimentado con metanfetamina. No es el más complejo narrativamente, pero nunca fue aburrido y siempre aumentó la locura".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)