THE PURGE. Posible una sexta parte.

Tras el estreno del supuesto ultimo capitulo de la franquicia "The purge", el creador James DeMonaco, finalmente retrocedió esas declaraciones con la sugerencia de que en realidad podría tener una historia más sobre la purga.



DeMonaco comentó lo siguiente:

"Creo que voy a escribir el próximo, y si la audiencia lo quiere, lo haremos".

"Una vez más, creo que se me ocurrió una nueva forma de darle la vuelta a todo, y serán cinco años después de esta película, pero lleva a Estados Unidos en una dirección completamente nueva y creo que sería un lugar muy interesante para explorar."

"También trae de vuelta un personaje de las películas anteriores, lo cual es divertido".


Ese personaje que regresa, al parecer, será Leo Barnes de Frank Grillo, quien apareció por primera vez en "The Purge: Anarchy" y regresó en "The Purge: Election Year", y quien sugiere que de hecho regresará para la sexta entrega de la franquicia, que realmente puede ser la última película de Purge:

"Nos comprometimos a hacer eso: Purge 6 con la dirección de James DeMonaco. Está basado en el personaje de Leo Barnes. Estoy emocionado. Me va a enviar el guión. Lo acaba de terminar. Entonces, sí, estoy realmente emocionado por eso. Me encanta hacer las películas de Purge".


La sexta película de "The Purge" presumiblemente encontraría a Leo Barnes una vez más luchando por su vida en un Estados Unidos muy diferente, con "The Forever Purge" convirtiéndolo en un paisaje apocalíptico.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)