SCREAM 3. Historia original de Kevin Williamson.

El giro y final del tercer capitulo de la saga "Scream" se convirtió en uno de los mas flojos y menos favoritos de los fans. Aunque por increíble que parezca, este pudo haber sido peor.



El final de "Scream 3" nos revela a un único asesino, Roman. Medio hermano de Sidney, nacido de su madre Maureen Prescott, quien lo rechazó después de que intentó reunirse con ella. Motivo por el cual decidió vengarse de la protagonista. 

Roman se revela a sí mismo como el cerebro de la muerte de Maureen y los asesinatos originales de Woodsboro. Roman filmó todos los asuntos de Maureen y le mostró a Billy Loomis el metraje de su padre con ella, que fue la motivación de Billy para matar a Maureen y luego perseguir a Sidney con la ayuda de su amigo Stu Macher. Sin embargo, ver toda la fama que Sidney atrajo después de esos eventos llevó a Roman a tomar medidas por sí mismo, y su plan era incriminar a Sidney por todos los asesinatos que cometió. Este "giro" acabó cayendo en los tópicos que las películas venían criticando, pero el final original que había planeado Kevin Williamson habría sido peor.

En 2013, Williamson compartió que en su historia original para "Scream 3", los asesinos resultaron ser un club de fans que se formó después de Stab 1 y Stab 2, club que decidió llevar su fanatismo a un nivel muy peligroso. El gran giro, entonces, habría sido que, cuando Sidney entró en la casa después de que Ghostface mató a todos, cada una de las víctimas se habrían levantado, ya que todo era un plan para hacerse famosos. Otros informes dijeron que entre las víctimas que resultaron estar vivas se encontraban las de las películas anteriores, incluida Maureen, y todo era parte de una elaborada conspiración para engañar a Sidney y volverla loca. Por supuesto, eso no habría sido creíble en absoluto, más aún si su madre estuviera involucrada, y todos los asesinatos siendo un engaño hubieran sido un cliché aún mayor.

Si bien el final de "Scream 3" no es el mejor, en comparación con la idea original de Williamson (que luego usó en la serie "The Following" y en "Scream 4", ya que la motivación de los asesinos fue su búsqueda de la fama) es definitivamente mejor. La motivación de la "fama" funcionó mejor en "Scream 4" gracias a la conexión entre Jill y Sidney, pero no habría funcionado en "Scream 3" incluso si Roman fuera el medio hermano de Sidney, lo cual no era creíble en primer lugar.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)