JACKASS. EPISODIO PERDIDO SIN CENSURA. (RECUPERADO)

"Jackass: Too Hot For TV" era un especial de televisión estadounidense que estaba programado para salir al aire el 9 de agosto de 2002. Fue uno de los tres especiales de la cadena MTV, que se emitirá en el período previo al estreno de "Jackass: The Movie" de Paramount Pictures & MTV Films, el 25 de octubre de 2002. Las acrobacias realizadas en "Jackass: Too Hot For TV" empujaron los límites de lo que podría transmitirse en televisión, viéndose en presión por parte de los legisladores para transmitir el especial en un horario posterior.



El salto de MTV de la producción televisiva a la producción cinematográfica, obtuvo la capacidad de producir y publicar contenido que potencialmente podría clasificarse para una audiencia más madura sin cumplir con los censores y regulaciones de televisión. En el período previo a "Jackass: The Movie" con clasificación R, MTV emitió tres especiales de televisión para promover la próxima película. El primero de los tres especiales se tituló "Demasiado caliente para la televisión", con acrobacias y clips de la serie que nunca llegaron al montaje final. De tales acrobacias, se incluyen las siguientes:

- Steve-O zancos en llamas.
- Ehren McGheghey tragando una cucharada de harina.
- La hija de Jenn salta de un techo a los brazos de Phil.
- Steve-O dispara un fuego artificial a Jeff Tremaine
- Bam Margera patinando en la cara de Preston Lacey.
- Calcetines para caca de perro con Johnny Knoxville.
- Steve-O enciende un petardo desde su trasero.
- Johnny Knoxville mea en los pies de Jeff Tremaine.
- Steve-O se hace un tatuaje casero en un tráiler.
- Chris Pontius le pega una polla a Steve-O en la cara.
- Steve-O dispara fuegos artificiales a Chris Pontius en su trasero.

Steve-O zancos en llamas

Steve-O y un plátano


Este especial en particular nunca ha visto la luz oficialmente desde su emisión programada en MTV, posiblemente como resultado de la presión política publicitada por el senador Joseph Lieberman, quien instó a MTV a emitir su exitoso programa de televisión "Jackass" en un período posterior e incluir advertencias más explícitas y directas sobre las posibles consecuencias de cada truco. También afirmó que la calificación del programa para audiencias maduras se vio socavada por el hecho de que MTV promociona a "Jackass" durante el resto de su programación cuando los niños pueden estar mirando. Esto fue particularmente a la luz de noticias desafortunadas sobre niños que se rumoreaba que habían emulado las actividades peligrosas que se presentaban en el programa y sufrieron lesiones graves como consecuencia de tales acciones. Por lo tanto, nunca se emitió, y en su lugar se emitió el vídeo musical Making Of 'We Want Fun' de Andrew WK.

Se rumoreaba que una cinta VHS de este especial, que no incluía censura alguna (con desnudez explícita, por ejemplo), circuló entre el elenco, el equipo y sus amigos durante este tiempo. En los muchos años transcurridos desde su emisión programada, las comunidades se han preguntado, reflexionado y solicitado que este especial se publique oficialmente en los medios domésticos, sin obtener una respuesta de la cadena MTV.

Al azar, el 15 de agosto de 2021, un usuario subió a YouTube una versión sin censura del especial, por lo que actualmente dicho episodio se considera recuperado.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)