ESCAPE ROOM 2. Lanzamiento en digital con corte extendido.

La secuela de la exitosa "Escape Room" del año 2019, nos ofrece mas trampas mortales y habitaciones inteligentemente diseñadas. Y con su lanzamiento en digital, verá a la luz un corte alternativo que en palabras del director, nos ofrece un montón de mitología genial de Minos.



"Escape Room: Tournament of Champions" se lanzará digitalmente el 21 de septiembre, y Gizmodo informa que se incluirá una nueva versión alternativa de la película.

El director Adam Robitel explica en sus propias palabras:

"Para los fanáticos de Escape Room … hay DOS versiones de la película para experimentar. El "corte extendido", que debería llamarse apropiadamente el "corte alternativo", tiene un montón de mitología genial y detrás de escena de Minos. Isabelle Furhman es increíble y me alegra que este corte esté teniendo su día bajo el sol ".


La versión alternativa de la película dura 96 ​​minutos, mientras que la versión teatral dura solo 88 minutos. Y esta incluye más de 25 minutos de todas las escenas nuevas, incluido un comienzo y un final alternativos que revelan por primera vez quién está detrás de Minos Corporation.

En "Escape  Room : Tournament of Champions", seis personas, sin saberlo, se encuentran encerradas en otra serie de salas de  escape  , descubriendo lentamente lo que tienen en común para sobrevivir... y descubriendo que todos han jugado el juego antes".
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)