DANIEL PETRY. EL ASESINO GAMER. +18

***CONTENIDO GRAFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

El 23 Julio del 2007, el joven Daniel Petry asesinó, violó y mutiló a su amigo Gabriel Kuhn, por una pelea en un videojuego de rol. Un crimen tan horrible y con tanta saña, que ha sentado un precedente en la historia criminal de Brasil.



Daniel Petry era un chico de 16 años, problemático, violento y fácil de provocar. Sus padres lo habían llevado a psicología para solucionar su conducta, pero ante su frente resistencia, acabo alejándose de su familia y refugiándose en la televisión y internet. En cambio, Gabriel Kuhn era un niño de 12 años, tranquilo, simpático y buen estudiante, todo lo contrario de Daniel. Ambos tenían un tipo de "amistad", eran fans del videojuego "Tibia Online", al cual le dedicaban varias horas al día para jugarlo, pero Daniel muchas mas.

Un día cualquiera, Gabriel, le pidio 20.000 gold coins a Daniel, diciendo que se las devolvería con intereses. Daniel se lo pensó, ya que era todo el dinero que tenía, pero al final accedió.

Gabriel Kuhn


Sería el 23 de Julio de 2007 cuando Daniel le reclamó a Gabriel el dinero prometido, por desgracia, este no contaba con todo lo que su amigo le había prestado. Este sencillo acto enfureció a Daniel de una manera incomprensible, así que salió corriendo hacia la casa de Gabriel, quien le abrió totalmente confiado, pues eran amigos.

En ese momento Petry cogió un cable y estranguló a Gabriel hasta que lo dio por muerto, y entonces empezó a sodomizarlo.

Después decidió esconder el cuerpo en un altillo que se encontraba a casi dos metros de altura, por lo  que intentó izar el cuerpo con mas cable, pero el niño era demasiado pesado para él. Así que decidió aligerar el peso cortando el cuerpo de Gabriel en dos.

Altillo


Buscó una sierra en el garaje y la tomó junto con un cuchillo. El joven empezó a cortar una de las piernas de Gabriel, pero este despertó. El chico de 12 años empezó a gritar, a llorar y a intentar resistirse, pero Petry no cejó en sus intentos. La autopsia reveló que consiguió cercenar ambas piernas antes de que el shock y la pérdida de sangre mataran a Gabriel.

Una vez cortado el cuerpo, Daniel volvió a enroscarlo con el cable e intentar subirlo, pero aun así no logró hacerlo. Se rindió, y con toda la tranquilidad del mundo volvió a su casa, dejando el cuerpo cercenado y mutilado tal y como estaba, donde mas tarde lo encontraría la madre del pequeño.



Cuando arribó la policía, solo hizo falta un rápido vistazo al ordenador de Gabriel, donde se veía reflejada la pelea, para orientar la investigación hacia la casa de Petry, quien confesó absolutamente todo, y muy detalladamente. Lo único que negó fue la sodomía, alegando que él no era homosexual, pero la autopsia no dejaba dudas al respecto: Había violado al niño.

En el juicio Daniel alegó que el juego lo había vuelto loco, por lo que solo de dieron una condena de 3 años. Millones de aficionados del Tibia se congregaron en una manifestación en la que pedían que no se les considerara posibles criminales por compartir juego con el cruel asesino.

Ya encarcelado, el adolescente declaró lo siguiente: 

"Gabriel hizo trampa y haré que pague por todos sus actos; como él dijo que existe el Cielo y el Infierno, allá en el Infierno está él; lo encontraré allí y me vengaré nuevamente".









E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

23 Comentarios

  1. Joder que fotos más explicitas, no lo esperaba

    ResponderBorrar
  2. La historia de la vida real muy buena una pena para el chico que lo asesinaron por un f**ING dinero

    ResponderBorrar
  3. Woww que chévere historia, una pena para el chico y las fotos damasiadas macabras.

    ResponderBorrar
  4. Emm soy yo o veo que la carne del niño parece gelatina no sera q las fotos son falsas?

    ResponderBorrar
  5. No mames pbre niño ese tal imbecil de veria ser golpiado por su ermano lo bueno que lo inviaron ala carcel para que comprenda de sus actos

    ResponderBorrar
  6. tengo mucho miedo ahora te juro me voy a poner a rezar a mi dios para que me ayude siempre

    ResponderBorrar
  7. Deberían de darle más años de condena 3 no son suficientes para un asesinato, violación y mutilación, eso solo hace que sepa que sus actos no van a ser castigados como deben, además ¿Por qué tenía que hechale la culpa a un juego?, por gente como él hay muchos muy buenos juegos que terminan borrados o prohibidos

    ResponderBorrar
  8. Es muy triste el caso,solo era un chico de 12 años😞aveces la gente asé cosas locas por unas tonteras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso paso porque mentirle a alguien que era adicto al juego.

      Borrar
  9. quede re impactado con los imagenes esas

    ResponderBorrar
  10. Coño, me impacto de feo por esas imagenes, ese criminal debio estar encerrado de por vida.

    ResponderBorrar
  11. Debo de estar enfermo, ya puedo ver este tipo de fotos sin alterarme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya es algo normal. En internet abundan cosas similares. Solo los edgys aún se sienten especiales por ver algo tan común como el gore hoy en día.

      Borrar
  12. Virgen santísima, la gente esta muy loca. ¿Cómo es posible que permitan que algo tan inestable mentalmente este suelto? No, y eso cierto lo que dicen algunos, 3 años no bastan.

    Que horror, se me revolvio la cabeza con ver eso.

    ResponderBorrar
  13. Em pensar que o assassino vive normalmente e até tem um trabalho, mundo perdido.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)