ACTIVIDAD PARANORMAL 7. Teaser oficial subtitulado y fecha de estreno.

El día de hoy se ha liberado el primer avance del próximo proyecto de la franquicia ,"Actividad paranormal: Pariente mas cercano", y finalmente tenemos una fecha de estreno.


"Paranormal activity: Next of kin" llegará a Paramount + el próximo 29 de octubre de 2021 y cuenta con la participación de Emily Bader, Roland Buck III, Dan Lippert y Henry Ayers-Brown.

Los productores incluyen a Jason Blum y al director original de "Paranormal Activity", Oren Peli, y la película cuenta con la producción ejecutiva de Christopher Landon, Steven Schneider y Jenny Hinkey. 

Christopher Landon no es ajeno a la franquicia, ya que ha escrito la segunda, tercera y cuarta entregas de la serie, además de escribir y dirigir "Paranormal Activity: The Marked Ones".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)