ACTIVIDAD PARANORMAL 7. Directo a streaming.

Al igual que sucedió con "La masacre de Texas 2021", la próxima entrega de la franquicia "Paranormal Activity", no verá su estreno en salas de cine, si no que llegará directo al servicio de streaming.



Como lo menciona el comunicado oficial de prensa, "Actividad paranormal 7" estrenará en Paramount +, y estará disponible para octubre de este año:

"Una nueva Actividad Paranormal de Paramount Players debería traer a los fanáticos una reinvención inesperada de la amada franquicia de terror. También lanzaremos un documental sobre la realización de la Actividad Paranormal. Ambos llegarán al servicio a tiempo para Halloween".


La trama aun se mantiene en secreto, pero la nueva película ha sido descrita como "una reestructuración inesperada" de la franquicia, y al parecer continúa la tradición de adoptar un enfoque de "metraje encontrado".
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)