VIERNES 13 2009. ¿Qué habríamos visto en la secuela?

Es prácticamente un hecho que el remake del año 2009 de la saga "Viernes 13", no cumplió con las expectativas de los fanáticos, esto a pesar de poseer a un Jason bastante imponente y atemorizante, lo que desembocó en la cancelación de la ya anunciada secuela. Es por esto que hoy les compartimos algunos detalles de lo que habríamos visto en dicho proyecto.



Dicho largometraje llevaba por nombre "Friday the 13th: Camp Blood - The Death of Jason Voorhees", una gran referencia al titulo original de la primer entrega de la franquicia "A Long Night At Camp Blood".
La secuela habría situado la trama en la época de invierno, por lo que hubiéramos visto por primera vez a Jason asesinando y teñiendo de rojo la nieve. 

Por obvias razones, también habríamos visto la muerte definitiva de Jason, o al menos así lo aseguraron los guionistas del proyecto Damian Shannon y Mark Swift, quienes también mencionaron que dicha secuela habría cerrado la franquicia para siempre.

La trama completa no la revelaron, pues tienen la esperanza de que su guion sea retomado en un futuro cercano.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)